Tecnisur Copiadoras
16016
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16016,bridge-core-3.0.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Tecnisur Copiadoras

SOBRE NOSOTROS

TECNISUR COPIADORAS, S.L., como Distribuidor autorizado y Servicio Técnico Oficial de KONICA MINOLTA para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la ofimática, especializada en reprografía y entornos digitales.

 

TECNISUR COPIADORAS, S.L. cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 10 personas; de las cuales 5 pertenecen al Servicio Técnico, 3 al Departamento de Administración y Logística, y el resto al Departamento Comercial.

laptop frame
hero image
Contamos con una amplia flota de vehículos constituida por furgones, vehículos y varias motocicletas, para atender las necesidades de nuestros clientes en Santa Cruz de Tenerife. Ofrecemos un tiempo de respuesta, por contrato, entre 12 y 24 horas una vez recibido el aviso del cliente por nuestra central de logística, estando en la actualidad la respuesta real por debajo de ese baremo.
EXPERIENCIA0%
ATENCIÓN AL CLIENTE0%
PRODUCTOS Y SOLUCIONES0%
SERVICIO TÉCNICO0%
FORMACIÓN CONTINUA0%

EN CONSTANTE FORMACIÓN

TECNISUR COPIADORAS, S.L. cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 10 personas; de las cuales 5 pertenecen al Servicio Técnico, 3 al Departamento de Administración y Logística, y el resto al Departamento Comercial.

 

Cada uno de ellos recibe formación continuada en nuestras instalaciones, donde reciben formación sobre los equipos en el mercado y las nuevas incorporaciones, de esta forma Usted como usuario actual o potencial de nuestras máquinas tiene la total garantía de que las mismas van a ser tratadas por auténticos profesionales de reconocida solvencia tanto por su formación como por su experiencia.

UN PROCESO ÁGIL DE CONTRATACIÓN

Conscientes de las necesidades empresariales, ofrecemos un servicio ágil

desde la detacción de necesidades a la puesta en marcha.

  • 01 NECESIDAD

    Le orientamos en el proceso de detección de necesidades y soluciones.

  • 02 INFORMACIÓN

    Le informamos sobre los productos y servicios que mejor se ajusten.

  • 03 COMPARATIVA

    Le ayudamos a comparar y elegir entre los distintos equipos disponibles.

  • 04 PRESUPUESTO

    Elaboramos prespuesto personalizado en la modalidad de contratación elegida.

  • 05 COMENZAMOS

    Instalamos y configuramos los equipos en sus instalaciones. Formación.

Contacte con nosotros para presupuesto personalizado